viernes, 14 de octubre de 2016

UN DÍA MUY SOLIDARIO

Hoy día 11 de octubre nos ha recogido Clara, la profe de francés quien ha preguntado quién había traido el trabajo y quién no. Luego los que lo habían hecho lo expusieron, el trabajo era un trabajo de presentación en el que había que escribir unas frases. Clara dejó que los niñ@s que no habían traido el trabajo lo hicieran el jueves.



Más tarde vino María la teacher de ingles. Corregimos los deberes hay pero antes vimos unos vídeos de los números ordinales.

Cuando ella se fue vino nuestra tutora Pepa y con ella nos fuimos al aula de informática para hacer el trabajo de C. Sociales sobre el Sistema Solar, a Alegría a Beatriz y a mí nos tocó el Sol, nos tuvimos que ir antes porque el aula la necesitaba el maestro Gabriel, pero continuamos en nuestra aula. Seguimos trabajando hasta las 12:00: unos niñ@s se fueron al recreo y otros se quedaron haciendo murciélagos para luego venderlos a las 16:00. Con ellos conseguiremos dinero para comprar  materiales para  hacer otro mercadillo  para ganar dinero para niñ@s que tienen enfermedades raras. Al final conseguimos ¡100 €!



Cuando todos vinieron del recreo hicimos un pequeño concurso sobre escribir todos los adjetivos que pudiéramos en 1 minuto y ganó Gema. Luego la maestra Pepa dio una ficha con los pasos para describir a una persona, animal... Yo describí a Rocío, Jorge a José Mari y Gema a Alegría, nos lo pasamos muy bien.

Alegría leyó el cuaderno viajero y me tocó a mí llevármelo. :) Para terminar la maestra nos dio otra ficha de adjetivos que había que pegar junto a la anterior y otras dos de mates que había que pegar y hacer para casa, la maestra apuntó los deberes y nos fuinos a casa.


                                         OPINIÓN PERSONAL:

                                         A mí este día me ha
                                     
                                          encantado porque hemos
             
                                         hecho manualidades

                                         y nos lo hemos pasado

                                          todos mega super bien.

1 comentario:

  1. henorabuena Celia me ha en cantado tu cuaderno viajero MUCHAS FELICIDADES de tu compi Lucia cordero Un besote .

    ResponderEliminar