lunes, 10 de octubre de 2016

El día de los mayores

Hoy día 30 de septiembre nos ha recogido la maestra de inglés, nos tocaba el examen, en el que había que...escuchar el listening  y contestar true or false; en el siguiente ejercicio había que unir los objetos con su frase, también había uno en el cual teníamos que rellenar la frase con las palabras que había arriba y por último, detrás de la hoja, teníamos que poner todo lo que supiéramos. Despúes del examen quien terminase tenía que coger una ficha para colorear.

A continuación vino la maestra Pepa, nos tocaba lengua. Primero corregimos la ficha del sistema solar en la cual la persona que hubiera puesto las preguntas con tildes y sin faltas ganaba 20 puntos. Luego, la maestra nos dijo que cogiéramos el libro de lengua y nos mandó el ej. 1,2 Pag 8, copiar cuadro de la tilde y el Ej3.

Luego nos tocaba mates, pero la maestra nos daba a elegir, podíamos hacer la tarjeta para felicitar a nuestros abuelos o los deberes, yo elegí la tarjeta pero los que no habían hecho los deberes como Ismael, Sergio, Jose Antonio y Sandro, no podían hacer la tarjeta ni podían avanzar en los deberes, tenían que hacer los deberes que no habían hecho. En artística seguimos con la tarjeta.


Vino el maestro Alfonso y nos explicó los juegos arriba en la clase. No me acuerdo como se llamaban los juegos ¡ah vale! Teníamos que hacer un circuito con 4 estaciones,en una había que saltar los aros con una pierna fuera y otra dentro; en el segundo teníamos que tocar un cono, salir corriendo para atrás, darle la vuelta al cono, salir haciendo sprint y saltar dos obstáculos, la tercera era de baloncesto, teníamos que pasarnos conos y lanzar a la canasta. Por último teníamos  que correr entre cono y cono. ¡Ah se me olvidaba! Había otra estacion en la que teníamos que saltar a pata coja.


                                                    OPINIÓN PERSONAL

Este día ha sido genial porque aparte de mi cumple con el circuito  aprendimos una cosa nueva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario