sábado, 8 de octubre de 2016

SEGUIMOS DE EXÁMENES.

Hoy, 26 de septiembre, nos ha recogido la maestra de inglés María. Hemos jugado a unos juegos de cumpleaños en la pizarra digital y hemos visto 2 vídeos, tambien de cumpleaños: uno de un monstruo llamado Harry Henry que era su cumpleaños y otro de unos niños que celebraron una fiesta de disfraces por su cumpleaños. Total todo de cumpleaños. A continuación  llegó el maestro de música Gabriel y tocamos por primera vez el do sostenido y el fa sostenido [aunque este último ya me lo sabía].Vino la maestra Pepa y nos dio los exámenes de cálculo y comprensión lectora. Si terminábamos rápido nos encargaría un trabajo o colorear el Van Gogh. Yo decidí hacer el trabajo que era troquelar cartulinas de colores .

Después del recreo esperamos, con naturales, a que llegara 5ºB porque su pizarra digital estaba estropeada  así que nos fuimos a su clase y dimos naturales. El tema trata de las plantas, el contenido iba de: las célula, la nutrición de las plantas, así como su relación y su reproducción. Cuando volvimos a la clase hicimos ciudadanía con una presentación que hizo la maestra Pepa. La presentación trataba de la empatia, la cooperación, nuestros derechos y nuestros deberes, algo nuevo e importante.

MI OPINIÓN PERSONAL

Este día me ha gustado mucho porque creo que con ciudadanía seremos unas personas cultas y exquisitas como le gustaría a la maestra Pepa.






Gema Martínez Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario