miércoles, 1 de febrero de 2017

Informe semanal (9 al 13 de enero)

                                                 INFORME SEMANAL


LUNES 9

Hoy ha sido el primer día de clase .
A primera hora nos ha tocado teacher María, nuestra maestra de inglés. Ella nos dijo que teníamos que hacer una carta y debajo un dibujo sobre lo que habíamos escrito.

Más tarde vino el maestro Gabriel nuestro maestro de música, cuando llegamos a la clase nos dijo que hiciéramos una ronda rápida de lo que nos habían traído los reyes. Después tocamos HAPPY HIPPIE.

Después de música llegó la maestra Pepa y nos fuimos a la clase de la maestra Clara porque se nos estropeó el proyector de la clase  y vimos un vídeo sobre el acoso escolar que se llamaba "Un segundo mas allá", cuando volvimos a la clase la maestra Pepa nos dio dos fichas sobre el vídeo.

A continuación la maestra nos entregó unas fichas en las  que teníamos que poner SI a tres nombres y NO a dos nombres de niños de la clase para ver con quien nos queríamos sentar.


MARTES 10

Hoy la maestra nos ha cambiado de sitio, a mí me ha tocado junto a Darío y Celia.

Luego la maestra dijo que había que recomendar los  libros que nos leímos en las Navidades, nos tocó a Alegría, Augusto y a mí.

Antes del recreo la maestra Pepa nos enseñó los libros de su sobrina, los bibliotecarios van a ser Gema y Darío.

Después nos fuimos a la clase del maestro Alfonso para ver un vídeo de naturaleza porque se nos estropeó la pizarra digital.

MIERCOLES 11

Hoy la maestra ha llegado un poco tarde pero mientras tanto se ha quedado con nosotros el maestro de apoyo Cristóbal, luego cuando ha venido la maestra hemos hecho mates, hemos corregido los ejercicios.

Más tarde la maestra repartió unas fichas. Trataban de Susana, una niña que acababa de llegar nueva al colegio y se burlaban de ella por tener el pelo naranja.




Después nos fuimos al recreo y jugamos con la maestra Pepa a la gallinita ciega y a que  teníamos que adivinar quiénes eramos sin vernos.

A continuación subimos a la clase y la maestra puso los deberes y nos dio tiempo para hacerlos.







JUEVES 12

A primera hora vino la maestra de francés Clara y nos puso una canción de las partes del cuerpo en francés, después llegó el maestro de Religión y Sandro, Alegría, Gema, José Antonio  e Ismael se fueron a alternativa. Leímos la página 33 y nos explicó qué significaba la responsabilidad.

Después vino la Maestra Pepa e hicimos lengua y corregimos  la primera ficha de Susana, después hicimos la segunda ficha.

Más tarde hicimos matemáticas, la maestra preguntó a Celia por su problema y leyó el enunciado, la maestra le dijo que era muy difícil y como lo hizo muy bien le dio puntos y la sacó a corregir.

VIERNES 13

Hoy hemos podido ver un vídeo en la clase, la maestra ha pedido un proyector y es el mismo que había en el teatro de Navidad, la maestra ha puesto a Ismael encargado del proyector.

Después de ver el vídeo de mates hemos visto otro vídeo de naturales.

En la hora del recreo Alegría, Israel y yo hemos hecho un cómic sobre el acoso escolar.

Al terminar el recreo la maestra puso los deberes y nos dio tiempo para hacerlos y Alegría, Israel y yo seguimos con el cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario