miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Misión cumplida!

El día 23 de diciembre ingresamos el dinero recaudado con nuestro mercadillo solidario. ¡1.175 euros!

Aquí os dejo un vídeo en el que podéis comprobar que habéis sido protagonistas de toda la actividad.

¡Enhorabuena! ¡Os quiero!




5 comentarios:

  1. Si la cara es el reflejo del alma, estáis llen@s de felicidad!!!!
    Enhorabuena
    Sois personas mu grandesssss
    Yo también os quiero

    ResponderEliminar
  2. Lo vivido es lo que se siente y nos hace ser. Qué alegría saber que en nuestro colegio se vive, se siente y se hacen tareas con una finalidad tan solidaria y tan entrañable. Cuántas cosas habéis movido, niñas y niños de quinto, familias y maestr@s: María, Clara, Alfonso y Pepa. Sois un equipo que habéis movido mareas, habéis llegado a los corazones de mucha gente.
    Qué suerte saber que personas como ustedes construyen un mundo más feliz... y que tranquilidad saber que... lo seguiréis haciendo allá donde os encontréis.
    Un abrazo muy grande para cada un@ y un beso enorme!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️...

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla ver como mis pequeños de prácticas crecen y trabajan en equipo con el objetivo de ayudar a los demás. GRACIAS al profesorado que se involucra con ellos y que les ayuda a que crezcan con un corazón enorme, solidario y alegre. Gracias por dejar el mundo mejor de como nos lo hemos encontrado. ENHORABUENA por el trabajazo.

    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Enhora buena a todos los alumnos y los profes de 5°por el gran trabajo que habéis hecho,gracias por hacer que nuestros niños, sean niños buenos y con un corazón tan enorme.

    ResponderEliminar
  5. Maestra el video del mercadillo esta precioso.

    ResponderEliminar