domingo, 25 de junio de 2017

Último día de clase.

El viernes pasado fue muyyyyy intenso. Como todo buen último día que se precie, hubo que hacer muuuuchas cosas. Intentaré acordarme de todas, si se me olvida algo ya me lo recordaréis:

  • Entrega de carta por parte de la clase a la maestra (es decir de vostros a mí).
  • Entrega de cartita e imán por parte de la maestra (es decir yo). Ese imán espero que lo guardéis en recuerdo de nuestro premio. El mío ya lo tengo en la nevera.


  • Acabamos de leer el libro de Las aventuras de Pablo.  Uffff, un poco más y no lo terminamos. Desde aquí darle las gracias al maestro Gabriel por escribir este libro tan divertido.
  • Y por fin.... ¡la gran subasta!  Espero que la hayáis disfrutado y que consiguierais premios que os gustaran. Ya habéis aprendido cómo va, así que el curso que viene a conseguir puntos desde primera hora jejeje. 



Contamos con la colaboración de ex alumnos del cole, que han vivido estos momentos también. Juan Carlos y Carlos hicieron muy bien de subastadores.


  • Y por fin..... ¡la fiesta del agua!  Prometo hacer un  vídeo si me mandan las fotos que hicieron las mamás, yo acabé tan empapada que hice pocas ;)






  • Y ya por la noche actuaron mis valientes. ¡Os salió genial! Ya os he mandado el vídeo que hizo la maestra Ade. Le falta el principio, haré un montajito para que esté completo y lo subiré al blog, para eso necesito que me mandéis los vídeos que tengáis.



  •  Por último, me hicisteis entrega de un regalo y de lo mejor de lo mejor: vuestro cariño. Yo también os quiero y espero que el curso que  viene sea aún mejor que este que acaba. Besos y ¡buen verano!






2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a todos/as por vuestros avances. Enhorabuena maestra Pepa por todo lo que has enseñado, no sólo a los niños/as, también a tus compañeros. GRACIAS. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos y el año que viene yo quiero ser el que subaste.


    Salu2.

    ResponderEliminar