lunes, 15 de mayo de 2017

Habilidades de vida y bienestar.


Fluir, es la capacidad para generar experiencias óptimas en la vida profesional, personal y social.


Y como todo llega a su fin, el periodo de práctica también.

Esta experiencia ha sido muy importante para mí. En primer lugar porque me ha permitido compartir momentos únicos con los participantes, y en segundo por haberme facilitado la adquisición de nuevos aprendizajes. 

Espero que esta experiencia os haya servido, aunque sea un poco, para aprender a fluir por la vida como las emociones fluyen por el alma.




Mis emociones, nuestras emociones from Pepa Asencio on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Inma, ha sido un placer compartir tu periodo de prácticas. Tanto mis alumnos como yo hemos aprendido mucho con las actividades que nos has propuesto. Quiero darte las gracias por tu buen hacer, tu empatía, tu tranquilidad...
    Creo que hablo en nombre de los niños y niñas de 5º A cuando te digo que tienes la puerta de la clase abierta para cualquier actividad que nos quieras proponer, o simplemente para venir a decirnos hola.
    Un beso muy fuerte y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Inma, gracias por estar con nosotros mucho tiempo ¿El año que viene vas a estar con nosotros?.Me gustaría que estuvieras otra vez con nosotros salu2

    ResponderEliminar
  3. Inma,me ha gustado muchos las actividades sobre todo esta.Gracias por aver estado en en nuestra clase espero verte pronto.Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿qué tal?, perdonad por responder tan tarde a vuestros comentarios, el fin de curso con los examen, entrega de trabajos, etc., fue un poco caótico.
    En primer lugar gracias ti Pepa por toda tu ayuda, y a los niños y niñas participantes por que sin ellos el proyecto no hubiese sido posible.
    Volveré sin duda, para saludaros y para realizar alguna actividad que os guste. Muchos Bss.

    ResponderEliminar